Artículos

CU Caaguazú se consagró campeón en 7º Campeonato de Fútbol de Salón Interfinanciero

Caaguazu2.jpg Caaguazu3.jpg

La Cooperativa Universitaria (CU) participó del 7º Campeonato de Fútbol de Salón Interfinanciero organizado por la AFEFICA (Asociación de Funcionarios de Entidades Financieras de Caaguazú), en las categorías masculino y femenino, oportunidad en la cual el equipo masculino se coronó campeón por segunda vez.

El equipo CU ya había ganado en  la primera edición realizada en el 2010. Los integrantes titulares del equipo campeón son: Arnaldo Rivas, Eduardo Santacruz, Marcos Rodas y Florentín Benítez todos funcionarios de la Suc. Caaguazú, con refuerzos de jugadores de otras entidades financieras.  

En lo que respecta al equipo femenino se adjudicaron el tercer puesto, teniendo como integrantes a las funcionarias: Maria Zunilda Galeano (goleadora del torneo), Yolanda Fruet, Mallory Medina, Sandra Meza, Nimia Osorio, Alba Toledo, Andrea Benitez y Angélica Solaeche.

Al término del torneo se realizaron las premiaciones a los equipos ganadores, donde la CU obtuvo el podio en ambas categorías.

Cena de Gala por los 43 años

Aldo Fernandez Camila Rojas  Jhonny Rojas y Monica de Rojas.jpg Cristina de Romero y Carlos Romero.jpg Gloria Viadiu de Cruz y Csar Cruz.jpg Graciela de Malvetti y Enrique Malvetti.jpg Heriberto Mrmol y Cynthia Pez.jpg Jhonny Rojas presidente CU y Monica Schapovalof de Rojas.jpg Miembros del Consejo de Administracin.jpg TRIBUNAL.jpg cena 8.jpg dra ambar.jpg entrega presidente.jpg junta de vigilancia.jpg

La Cooperativa Universitaria celebró sus 43 años de fundación con una cena de gala realizada en el Centro Cultural y de Convenciones CU Ita Enramada, en la que asistieron socios, dirigentes, funcionarios y amigos de la entidad solidaria.

En la oportunidad, el presidente del Consejo de Administración, Abg. Jhonny Rojas expresó las actividades centrales que año a año se realizan por el aniversario de la cooperativa, destacando el continuo trabajo de ofrecer mejores servicios a los socios.

Destacó la promoción que premia la utilización de los servicios financieros. Hoy entregamos el primer premio de la promoción 43 años al socio número 119.432, Jorge Enrique Sosa Pereira, que fue el ganador del flamante Suzuki Swift 0 km, el primero de los dos automóviles sorteados por la CU, y naturalmente tenemos otros 42 premios más para completar la misma cantidad de años que cumplimos en este 2016, indicó el presidente.

Los miembros del Consejo de Administración, socios fundadores, miembros de la Junta de Vigilancia y del Tribunal Electoral elevaron sus copas en un emotivo brindis, alrededor de la torta.

Entre los asistentes se sorteó un pasaje para dos personas a Punta Cana, República Dominicana, resultando ganadora la socia Verónica Fernandez.

La noche de gala contó con la actuación musical del grupo La Retroband.

Jorge Sosa Pereira, ganador del 1° Suzuki Swift 0 km

1.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg
 
La Cooperativa Universitaria (CU) dio a conocer al ganador del primer sorteo de la promoción 43 años, que premia por la utilización de los servicios financieros.
 
El socio número 119.432, Jorge Enrique Sosa Pereira, con cupón N° 2.372.243, fue el ganador del flamante Suzuki Swift 0 km, el primero de los dos automóviles sorteados por la CU.
 
El ganador recibirá su premio durante la cena aniversario que tendrá lugar este sábado 24 de setiembre en el Centro Cultural y de Convenciones Ita Enramada. 
 
En oportunidad del sorteo, la Lic. Cynthia Paéz, miembro del Consejo de Administración, manifestó la satisfacción de llevar a cabo la campaña que premia a los asociados con 43 premios, en este caso, premiando al primer ganador, anunciando para diciembre el siguiente sorteo. 
 
El segundo sorteo será el 28 de diciembre, en el cual se sorteará el 2° automóvil y 41 premios más, entre ellos, un televisor LED 50", televisores LED 42”, tarjetas prepagadas Panal, Cabal, Mastercard de G. 5.000.000 c/u, acondicionadores splits de 12.000 BTU, tablets, celulares Samsung S7, equipos de sonido y notebooks. El sorteo del automóvil se realiza por bolillero y los demás premios por sistema electrónico. 
 
Para el sorteo participaron más de 6 millones de cupones electrónicos, que fueron asignados a través del Sistema Informático de la CU. No se necesitó llenar ningún formulario, el sistema informático automáticamente registra las aperturas de caja de ahorro a plazo fijo, ruedas de ahorro, activación de débito automático, habilitación de tarjeta de débito, transacciones con tarjetas de crédito, créditos y los que estén al día en sus pagos de créditos y tarjetas de crédito participan con cupones.
 
Estuvieron presentes durante el acto las autoridades de la institución, miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Tribunal Electoral, el escribano Eduardo Ishibashi, auditoría interna, socios, funcionarios e invitados de la prensa. 
 

Funcionarios con más de 25 años recibieron una distinción

foto 1.jpg foto 2.jpg
 
“Consideramos que 25 años es una etapa prudente en la que podemos decirles gracias por esa entrega, gracias por espíritu de cuerpo del grupo de funcionarios que fueron homenajeados con un pequeño reconocimiento y en el que le dijimos gracias por acompañarnos en todo este tiempo”, expresó el presidente de la Cooperativa Universitaria, Abog. Jhonny Rojas.
 
Señaló que como dijo uno de los homenajeados, “25 años es prácticamente toda una vida y en esa entrega constante, en el día a día que hace que nuestra institución siga creciendo, es importante ese reconocimiento, para que se den cuenta que nosotros realmente les tenemos en consideración”.
 
Añadió que valorar el trabajo de los colaboradores es fundamental, “porque eso estimula, y eso hace que cada uno se sienta valorado más que nada. Entonces, yo creo que esa va a ser ya una constante en la institución y esperemos que eso rehúnde en beneficios de la mejor productividad de todo el funcionariado”, enfatizó.​

Concierto de la OSCA 43 Aniversario

10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
 
La CU celebró sus 43 años de vida institucional con la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA)
 
En el marco de la celebración por los 43 años de vida institucional de la Cooperativa Universitaria (CU), ofreció a todos los socios e invitados, un concierto con la Orquesta Sinfónica de la Cuidad de Asunción (OSCA) en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
 
La orquesta estuvo dirigida por el maestro Luis Szarán y con la participación de los solistas vocales Ada Antunes (Soprano), Hugo Valenzuela (Tenor), Ivan Celano, Carlos Balbuena (Barítonos) y el grupo Esencia.  
 
El programa incluyó en la primera parte: Cholí (José Asunción Flores), Lejanía (Herminio Giménez), Che trompo arasa (Herminio Giménez), Kaaguype (Florentín Giménez) y la presentación del grupo esencia con las obras: Buscándote (Neneco Norton), Che pyharemombyry (Mario Rodríguez / Ramón González), A mi pueblito Escobar (Emigdio Ayala Baez), Galopera (Mauricio Cardozo Ocampo).
 
La segunda parte fue el homenaje al centenario de Demetrio Ortiz (1916-2016) y se escuchó la SUITE CENTENARIO DEMETRIO ORTIZ: Mis noches sin ti, Que será de ti, Ahejava’ecue, Tus lágrimas, Esperanza mía, Ahecha jeyvo, Recuerdo de Ypacarai, con el arreglo orquestal de Willian Aguayo.  
 
Todo lo recaudado en el valor de las entradas, será destinado al Comedor Mita Raity de Sara Servián y a la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”.