Varios grupos se destacaron el encuentro de coros 2015

CORO 1.jpg CORO 2.jpg CORO 3.jpg CORO 4.jpg CORO 5.jpg CORO 6.jpg
 
Con participación de los coros “Siempre Joven”, de la Cooperativa Barriojarense, de la Unione Siciliana, del Club Centenario, el Coro Naranja del Deportivo Sajonia, Laudamus Dominum, Voces Libres y el grupo Vocal de la CU se realizó este año el encuentro organizado por la Cooperativa Universitaria (CU), a través del Comité de Educación. 
Al inicio del acto se presentó el Ballet Mainumby Jeroky con danzas tradicionales de nuestro país y la Arq. Clementa de Calabrese, vicepresidenta del Comité de Educación dio la bienvenida a los conjuntos vocales. 
El Coro Siempre Joven presentó “Alfonsina y el mar”, “Chokokue Kera Yvoty” y Bravo Paraguay, bajo la dirección de Luis Maldonado. Así también, el Coro de la Cooperativa Barriojarense con la dirección de Fernando Martínez deleitó a los presentes con Alma Guaraní”, Reloj” y “Popurri de  Mocedades”.
A su vez, el Coro de la Unione Siciliana realizó su presentación con “Sapore di sal”, “Buscándote” y un popurrí de canciones italianas, con dirección a cargo de Sr. Gerardo Pfingst.  El Coro del Club Centenario con “Lucia”, “Aquellos ojos verdes” y “Mazurca de las sombrillas”, con la dirección de César Manuel Barrios. 
Continuando las presentaciones, el Coro Naranja del Deportivo Sajonia  se lució con “No llores por mí Argentina”, “Voce vai me seguir” y “Alfonsina y el mar”, con la dirección de César Manuel Barrios. 
Asimismo, el Coro Laudamus Dominum, a cargo de Pedro Vera Ayala presentó “Oh Santísima”, “Ay Agüita de mi tierra” y “El Niño y el Ciego”.
En la parte final de la velada mostró todo su potencial y esplendor el Coro Voces Libres con “Tributo A Queen”, “Mi Garganta” y  Oh Noche Santa con la dirección de Juan Paniagua. Además cautivo al público el Grupo Vocal de la CU con “Por el caminito”, “Asunceña”, “No saber de ti”, “km 11” y “Mi Paraguay” bajo la dirección de Antonio Ovelar.