Paseo ciclístico en familia

ciclismo 3.jpg ciclismo.jpg ciclismo2.jpg ciclismo4.jpg

Una alegre jornada disfrutaron los socios e hijos de socios de la Cooperativa Universitaria, durante el recorrido denominado “Paseo ciclístico en familia CU” realizado desde el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, organizado por la CU a través del Comité de Educación,  Área Social, Recreativa y Deportiva.

Unas 70 personas, entre niños y adultos participaron del evento, el recorrido de los ciclistas fue de 15 km por las avenidas principales: Cacique Lambaré y calles aledañas al centro cultural.

Por su parte, el coordinador del Área Social, Recreativa y Deportiva del Comité de Educación, Abg. Oscar Martínez invitó a todos los socios a que se vayan sumando a este tipo de actividades que se viene realizando año tras año, así como también a participar de la Escuela de fútbol, los días sábados de 08:00 a 10:00 horas, en el Centro de Convenciones Itá Enramada.

En la ocasión se realizaron varios sorteos, entre ellos, dos bicicletas de 26 pulgadas y dos para pequeños , así como accesorios para las mismas, entre otros.