CU homenajeó a las madres y a la patria, con un festival de Tango y Folclore

L36A3765.JPG L36A3781.JPG L36A3798.JPG L36A3829.JPG L36A3831.JPG L36A3865.JPG L36A3890.JPG L36A3905.JPG
 

Una gran participación de socios e invitados especiales tuvo el homenaje realizado por la Cooperativa Universitaria (CU) a las madres y a la patria, con un festival de Tango y Folclore, en el teatro Municipal Ignacio A. Pane.

El espectáculo denominado “Fusión y Tango” estuvo producido y dirigido por Vicky Arditi y la dirección coreográfica de Armando Benítez.

Las parejas mundialistas de tango Vicki Arditi y Christian Fleytas, Seudy y Armando Benítez y un elenco de bailarines de la compañía “MasTango” mostraron todo su talento al público presente. 

Los músicos Gustavo Benítez (Arpa) Armando Benítez (Guitarra), Miguel Kunert (Guitarra), Juan Carlos León (Contrabajo), Luisinho, y en la voz Cecilia Kunert, dieron el toque musical a la velada, con una variada selección de guaranias.

Así también se presentaron en la ocasión los bailarines: Belén Ortiz, Elías Miranda, Alice Ocampo, Magalí Duarte, Hugo Sosa, y Marlen Brenda Angulo, con la presentación artística de danza paraguaya y tango.

El presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración de la CU, el Ing. Carlos Romero Roa, felicitó a todas las madres y agradeció a todos los presentes por la colaboración, teniendo en cuenta que todo lo recaudado en la venta de entradas al evento, será destinado a la Fundación Asoleu que ayuda a niños y niñas con cáncer y leucemia.