El Servicio Educativo

Algunos de los servicios más importantes que la Cooperativa Universitaria brinda a todos sus asociados/as, son los servicios ofrecidos por el Comité de Educación, que realiza varias actividades formativas con el fin de mejorar la condición social y profesional de su membresia, perseguir el crecimiento social y cultural de los socios.

Los objetivos educativos de la C.U. son:

 

Conocer los objetivos educativos de la CU

 

CU organizó triangular de Fútbol entre Escuelas Deportivas

1.jpg 10.JPG 11.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG 9.JPG
 

La Cooperativa Universitaria(CU), través del Área Social, Deportiva y Recreativa del Comité de Educación y su Escuela de Fútbol CU, organizó y participó del “Torneo Amistad” - Triangular de Fútbol, del cual participaron las Escuelas de Fútbol “Virgen de Nazareth y Sagrados Corazones (SS.CC)” de Asunción, desarrollado en el local de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay.

En la ocasión una gran cantidad de niños, alumnos de las escuelas deportivas, participaron del torneo, apoyados por sus padres y acompañantes, con el entusiasmo y alegría que caracteriza a los chicos de los diferentes equipos.

Los resultados fueron los siguientes:

 

1 CU vs SS.CC. (Sub 6) 0   3 CU vs SS.CC. (Sub 12) 1
4 CU vs Nazareth (Sub 9) 1   4 CU vs Nazareth (Sub 15) 1
1 CU vs Nazareth (Sub 6) 2   0 CU vs Nazareth (Sub 12) 2
0 Nazareth vs SS.CC. (Sub 9) 2   0 Nazareth vs SS.CC. (Sub 15) 2
5 Nazareth vs SS.CC. (Sub 6) 1   2 Nazareth vs SS.CC. (Sub 12) 4
2 CU vs SS.CC. (Sub 9) 0   3 CU vs SS.CC. (Sub 15) 2
Sub 6 Puntos Sub 9 Puntos Sub 12 Puntos Sub 15 Puntos
Nazareth 6 Nazareth 0 Nazareth 3 Nazareth 0
SS.CC. 0 SS.CC. 3 SS.CC. 3 SS.CC. 3
CU 3 CU 6 CU 3 CU 6

CAMPEÓN SUB 15:   CUCAMPEÓN SUB 6:     NAZARETH

CAMPEÓN SUB 9:     CU

CAMPEÓN SUB 12:   SS. CC. (*)

(*) La Sub 12 se definió por GOLES A FAVOR, ya que todos los equipos totalizaban 3 puntos, igualando inclusive en la diferencia de goles, demostrando la competitividad en esta categoría.

Los encuentros estuvieron dirigidos por árbitros de la APF con arbitrajes pedagógicos. Se contó con la presencia del muñeco PANALITO alegrando el día y repartiendo golosinas, GEMA realizó la cobertura médica y hubo el acompañamiento de PANAL CÍA. DE SEGUROS.

Los padres, socios de la cooperativa, agradecieron al Comité de Educación y al Consejo de Administración por la organización de los amistosos y reiteraron su compromiso de apoyo en todas las actividades deportivas de la Escuela de Fútbol CU.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de medallas y los chicos compartieron un refrigerio.