CU galardonada por segundo año como marca preferida entre las Cooperativas

La Cooperativa Universitaria (CU) recibió por segundo año consecutivo el primer puesto del “Gran Premio de Marcas Preferidas 2016”, en la categoría cooperativa, de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), que midió el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores.

Este ránking de marcas fue elaborado por la empresa Metro Market Research, a través de 1.200 encuestas que incluyen recordación, uso y preferencias, abarcando a 54 categorías.

Las marcas con mejor desempeño económico y social fueron galardonas en un acto de gala realizado en el Centro de Convenciones Mariscal López y representación de la CU participó la Lic. Cynthia Paéz, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa.

En la oportunidad, la Lic. Cynthia Paéz expresó su satisfacción por el logro obtenido, por segundo año consecutivo, como marca líder del sector cooperativo, recalcando la constante innovación de la institución y la confianza de sus socios para posicionarse en el mercado y que ha generado resultados favorables, pese al contexto adverso en la economía nacional.

Por su parte, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, manifestó que la premiación implica para las marcas ganadoras lo máximo, dado que tener la consideración de la gente es “el juego de todos los días” de las marcas. El hecho de estar en la terna ya fue muy importante, y ubicarse en el primer lugar es el deseo supremo de todos”, resaltó el empresario.

Añadió que esta segunda edición ya va marcando una tendencia y este año se han agregado 15 categorías a pedido de los socios de la CAP, y con las 54 se configura un “escenario representativo y de gran porte de la actividad marcaria en el Paraguay".

Así también, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, destacó que la expectativa que tiene el gobierno nacional es que Paraguay pueda seguir creciendo, generando más empleo y que las marcas valgan cada vez más, a fin de mejorar la economía y las riquezas.