Seminario Interactivo desarrollado en la CU

seminario1.jpg seminario2.jpg seminario3.jpg seminario4.jpg seminario5.jpg

Se realizó un seminario interactivo, organizado por la Cooperativa Universitaria (CU) a través del Comité de Educación, Área Educación y Cultura, el cual trato sobre ventas altamente efectivas y calidad de servicios con Programación Neurolingüística (PNL).

Estuvo a cargo del Lic. Rubén Ramírez de Carlyle & Asociados, y los objetivos del seminario fueron descubrir como incrementar sustancialmente la efectividad en las ventas de productos, servicios y oportunidades, conectando a los participantes a sus propios recursos comunicacionales.

De la misma manera, se busca incorporar estrategias basadas en la distribución intelectual de productos, servicios y oportunidades, crear una cultura personal y organizacional de excelencia y calidad en  servicios, explico el facilitador.

Ramirez indicó que lo que buscó el seminario es canalizar la calidad de servicio y luego educar a los consumidores, para saber cómo comportarnos en un mercado exigente y competitivo para lograr el éxito en el siglo XXI.

El seminario se desarrollo en dos jornadas, en la primera j se trató  los atributos, capacidades, talentos y habilidades que debe poseer la persona que se dedica a las ventas y en la segunda se dio énfasis a la técnica de Programación Neurolingüística que es el arte, la ciencia y la excelencia personal, conectando los recursos necesarios a las personas de ventas y lograr resultados extraordinarios.