Concierto de la OSCA 43 Aniversario

10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
 
La CU celebró sus 43 años de vida institucional con la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA)
 
En el marco de la celebración por los 43 años de vida institucional de la Cooperativa Universitaria (CU), ofreció a todos los socios e invitados, un concierto con la Orquesta Sinfónica de la Cuidad de Asunción (OSCA) en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
 
La orquesta estuvo dirigida por el maestro Luis Szarán y con la participación de los solistas vocales Ada Antunes (Soprano), Hugo Valenzuela (Tenor), Ivan Celano, Carlos Balbuena (Barítonos) y el grupo Esencia.  
 
El programa incluyó en la primera parte: Cholí (José Asunción Flores), Lejanía (Herminio Giménez), Che trompo arasa (Herminio Giménez), Kaaguype (Florentín Giménez) y la presentación del grupo esencia con las obras: Buscándote (Neneco Norton), Che pyharemombyry (Mario Rodríguez / Ramón González), A mi pueblito Escobar (Emigdio Ayala Baez), Galopera (Mauricio Cardozo Ocampo).
 
La segunda parte fue el homenaje al centenario de Demetrio Ortiz (1916-2016) y se escuchó la SUITE CENTENARIO DEMETRIO ORTIZ: Mis noches sin ti, Que será de ti, Ahejava’ecue, Tus lágrimas, Esperanza mía, Ahecha jeyvo, Recuerdo de Ypacarai, con el arreglo orquestal de Willian Aguayo.  
 
Todo lo recaudado en el valor de las entradas, será destinado al Comedor Mita Raity de Sara Servián y a la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”.