Cena de Gala por los 43 años

Aldo Fernandez Camila Rojas  Jhonny Rojas y Monica de Rojas.jpg Cristina de Romero y Carlos Romero.jpg Gloria Viadiu de Cruz y Csar Cruz.jpg Graciela de Malvetti y Enrique Malvetti.jpg Heriberto Mrmol y Cynthia Pez.jpg Jhonny Rojas presidente CU y Monica Schapovalof de Rojas.jpg Miembros del Consejo de Administracin.jpg TRIBUNAL.jpg cena 8.jpg dra ambar.jpg entrega presidente.jpg junta de vigilancia.jpg

La Cooperativa Universitaria celebró sus 43 años de fundación con una cena de gala realizada en el Centro Cultural y de Convenciones CU Ita Enramada, en la que asistieron socios, dirigentes, funcionarios y amigos de la entidad solidaria.

En la oportunidad, el presidente del Consejo de Administración, Abg. Jhonny Rojas expresó las actividades centrales que año a año se realizan por el aniversario de la cooperativa, destacando el continuo trabajo de ofrecer mejores servicios a los socios.

Destacó la promoción que premia la utilización de los servicios financieros. Hoy entregamos el primer premio de la promoción 43 años al socio número 119.432, Jorge Enrique Sosa Pereira, que fue el ganador del flamante Suzuki Swift 0 km, el primero de los dos automóviles sorteados por la CU, y naturalmente tenemos otros 42 premios más para completar la misma cantidad de años que cumplimos en este 2016, indicó el presidente.

Los miembros del Consejo de Administración, socios fundadores, miembros de la Junta de Vigilancia y del Tribunal Electoral elevaron sus copas en un emotivo brindis, alrededor de la torta.

Entre los asistentes se sorteó un pasaje para dos personas a Punta Cana, República Dominicana, resultando ganadora la socia Verónica Fernandez.

La noche de gala contó con la actuación musical del grupo La Retroband.