CU premiará a ganadores del Concurso a la Excelencia

La Cooperativa Universitaria premiará a los ganadores del Concurso a la Excelencia 2016 "Alternativas para Acceso a Viviendas Económicas", que consistía en la presentación de proyectos de calidad que incluyeran el diseño de programas habitacionales, que generen procesos de desarrollo y mejoren los niveles de vida de las personas y sus comunidades.
 
Este jueves 17 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón Fundadores se realizará la entrega de premios. El primer lugar fue desierto, el segundo lugar es para el Arq. Jorge Fernando Villalba Caballero y el tercer lugar al Arq. Rodolfo Fernando Schreiber Vaccaro.
 
El segundo lugar se lleva USD. 6.000 y el tercer lugar USD. 4.000. 
 
El concurso estuvo coordinado por el Comité del Cuerpo Consultivo de la CU. El coordinador de dicho Comité, el Arq. Francisco Barceló, menciono que el jurado ha valorado el esfuerzo e interés de la Cooperativa Universitaria en la promoción del concurso que promueve la accesibilidad a las personas y de sus asociados en particular, a una vivienda adecuada,  que incorpore aquellas innovaciones que aportan a la calidad de vida y a la sustentabilidad en un planeta que requiere de ciudades y arquitectura con una visión renovada.