Escuelas de Fútbol CU tuvieron amistoso

10.jpg 15.jpg 16.jpg 3.jpg 9.jpg

La Cooperativa Universitaria realizó un encuentro amistoso entre sus escuelas de fútbol de Asunción y Ciudad del Este, el cual tuvo lugar en el local de Fanáticos Fútbol de Campo Grande, de nuestra capital. 

 
Los partidos se jugaron de manera simultánea en las dos canchas del local y los alumnos y padres, acompañaron y alentaron a cada uno de los equipos, que congregó aproximadamente a 150 personas y de las cuáles participaron más de 100 niños de ambas escuelas. 
 
Los resultados fueron los siguientes: 
 
Categoría Sub 10                                    
ASUNCION 5   -  CDE 2
Categoría Sub 8                                      
ASUNCION 2  -  CDE 3 
Categoría Sub 12             
ASUNCION 4   -  CDE 2 
Categoría Sub 15                             
ASUNCION 5   -  CDE 0 
 
Los partidos fueron dirigidos por árbitros profesionales con enfoque educativo (arbitraje pedagógico) a modo que los alumnos de las escuelas vayan cumpliendo con las reglas del deporte de manera práctica. Además se contó con la cobertura de Panal Seguros S.A, la protección médica de GEMA S.A., y la presencia del muñeco institucional Panalito animando y entregando golosinas a todos los presentes. 
 
Los padres de los alumnos, socios de la cooperativa, agradecieron por la organización de la jornada deportiva, coordinada conjuntamente con el Área Social y Deportiva del Comité de Educación de la CU, reiterando su compromiso con la institución acompañando fuertemente este tipo de actividades. 
 
Al final de los encuentros deportivos oficiales se procedió a la entrega de medallas a los ganadores y tickets de consumición a los niños que disfrutaron de un refrigerio. 
 
Los chicos disfrutaron de una jornada llena de emociones y de sana actividad deportiva, compartiendo entre sí valores de amistad y solidaridad, característicos de los eventos de la gran familia que compone la Cooperativa Universitaria.
 
La escuela de fútbol CU Asunción tiene previsto continuar durante todas las vacaciones de verano sus actividades, como lo viene realizando en el local del Centro Cultural y de Convenciones CU Itá Enramada, los sábados hábiles de 08:00 a 10:00 horas y la escuela de fútbol CU Ciudad del Este en el local de J & M Fútbol Center, los sábados hábiles de 08:00 a 11:00 horas.