Cooperativa Universitaria ganó el premio Prestigio por segundo año consecutivo

Premio 5 dias.jpg

El diario 5 días entregó los premios Prestigio a los ganadores de la segunda edición. La Cooperativa Universitaria fue acreedora del galardón en su sector, por segundo año consecutivo.

La selección de los ganadores se basó en una encuesta realizada por la consultora CCR, sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay, desde el punto de vista del consumidor.

En total se tuvieron en cuenta siete dimensiones que comprenden la confianza/ética, la calidad de productos y servicios, la innovación constante, el reconocimiento en medios de comunicación (publicidad), la popularidad, la tradición y el compromiso social y ambiental.

Para la premiación se agruparon a las empresas en 31 categorías tales como: comida rápida, embutido, gaseosa bebida alcohólica, peluquería, cuidado personal, banco, financiera, cooperativa, laboratorio, laboratorio, farmacia.

También se agrupó a telefonía, transporte aéreo, óptica, transporte terrestre, estación de servicio, constructora, tabacalera, courrier, monitoreo y alarma, casa de electrodomésticos, limpieza para el hogar, somier, yerba, productos lácteos, pintura para el hogar, frigorífico, representante de marcas, agua mineral, concesionaria, compañía aseguradora y shopping.​