Con apoyo de la CU se inauguró espacio deportivo en el Hospital Psiquiátrico

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
 
En una jornada de bailes, teatro y canto, se inauguró el espacio deportivo en el Hospital Psiquiátrico, con el apoyo de la Cooperativa Universitaria para los pacientes internados en el lugar. 
 
El aporte de la CU beneficiará a aproximadamente unos 150 pacientes, manifestó la Dra. Mirtha Rodríguez, directora general del hospital, quien expresó su agradecimiento por la responsabilidad social y todo lo que contribuya para el bienestar de los pacientes, no solo psíquico sino también físico y social, mencionando que son unos 250 los usuarios actualmente.
 
En la oportunidad, el Ing. Carlos Romero, vicepresidente de la CU, dijo que el aporte de la entidad ayudará a la práctica del deporte, instando a la ciudadanía a acercarse a conocer el lugar y como se desempeñan, para brindar su apoyo a los compatriotas que padecen distintos tipos de trastornos.
 
Estuvieron presentes en el acto de inauguración, la Dra. Mirtha Rodríguez, directora general del hospital, el Dr. Victor Adorno, director asistencial, la Lic. Yolanda Gimenez, jefa del Dpto. de Psicología; y por la CU, el Ing. Carlos Romero, vicepresidente, la Lic. Cynthia Páez, miembro del Consejo de Administración, y la Dra. Mirtha Duarte, presidenta de la Junta de Vigilancia. Además de los pacientes y familiares.