Gran Festival Musical de fin de año

10.jpg 11.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 19.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
 
Con la actuación de varios grupos musicales como Richer Palma (Requinto), Grupo Evolución, Grupo Ñasaindy, Grupo Cumbre 4 y Talento de Barrio, se realizó el festival de fin de año, organizado por la Cooperativa Universitaria y dirigida a socios e invitados especiales, en el Centro Cultural y de Convenciones de la CU en Ita Enramada. 
 
El público presente bailó y disfrutó de las interpretaciones musicales de los grupos, además del sorteo de diferentes premios, entre ellos, televisores Led de 43” pulgadas, acondicionadores de aire splits y canastas navideñas. 
 
El Ing. Carlos Romero Roa, presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración, agradeció al público por la participación en el festival y de todas las actividades que realiza el Comité a su cargo, en sus diferentes áreas.
 
Por su parte, la Lic. Cynthia Páez, miembro del Consejo de Administración, resaltó que la institución cierra un año excelente en materia de números, y el compromiso sigue firme para aportar más y mejores servicios a la membresía. 
 
El acceso al festival fue libre y gratuito, mientras que la concurrencia a la cita fue masiva, incluso más que en años anteriores.