CU realizó entrega de plantines y actividad de Educación vial

BOGGIANI1.jpg BOGGIANI2.jpg BOGGIANI3.jpg BOGGIANI4.jpg COLON1.jpg COLON2.jpg COLON3.jpg COLON4.jpg VILLA MORRRA 1.jpg VILLA MORRRA 2.jpg VILLA MORRRA 3.jpg

En cumplimiento del Séptimo Principio Cooperativo: “Compromiso con la comunidad y con el Pacto Verde Cooperativo, impulsada por Cooperativas de las Américas, la Cooperativa Universitaria desarrolló una actividad pública de concienciación vial y la entrega de plantines en las sucursales de Colón, Boggiani y en la casa matriz de la institución.

La actividad consistió en la entrega de trípticos, con contenido sobre el Reglamento Nacional del Tránsito, dentro de la campaña de educación vial, y se realizó la entrega de 500 plantines de especies nativas.

Esta actividad se realizó con el objetivo de despertar el interés por el cuidado del ambiente, concienciación ciudadana sobre las normas viales, como así también difundir la identidad cooperativa basada en sus principios y valores.

De esta manera, la Cooperativa promueve la conservación del ambiente y apoya acciones a favor de su preservación, además de realizar un aporte a la educación vial, cumpliendo con sus principios cooperativos.