La Cooperativa Universitaria ofrece a todos sus socios la posiblidad de pagar sus cuentas de la Cooperativa, a más de las ventanillas de las sucursales, a través, de las siguientes opciones:

Débito automático


• Bocas de Cobranzas
Aquí encontrará información sobre todas las bocas de cobranza disponibles para los socios de la Cooperativa Universitaria.

Haga click en cualquiera de los enlaces mostrados abajo para acceder a los locales de cobranzas de las distintas redes.

 

La utilización de estos servicios alternativos de pagos de cuentas, es absolutamente gratuito para los socios.

Los pagos de Tarjetas de Crédito realizados en bocas de cobranzas externas son acreditados en las cuentas respectivas de los usuarios según el siguiente detalle:

- Los pagos realizados de lunes a viernes que ingresan antes del corte de las 17:00 hs, se acreditan en las tarjetas en el mismo día, al final de la jornada, respetando la fecha valor del pago.

- Los pagos realizados de lunes a viernes que ingresan a partir del corte de las 17:00 hs. (inclusive) se acreditan en las tarjetas en el día siguiente hábil, al final de la jornada, respetando la fecha valor del pago.

- Los pagos realizados los días sábados, domingos o feriados, son considerados entre los movimientos del primer día hábil posterior, y son acreditados en las tarjetas al final de la jornada de ése día, respetando la fecha valor del pago.